Lluvia y frío: Pacientes esperan en puertas del hospital San Juan de Dios ante anuncio de paro


Las personas aguardan en puertas de este hospital protegiéndose con lo que pueden.

 

Fuente: Red Uno



Filas en medio de la lluvia y frío en los predios del hospital San Juan de Dios de Santa Cruz, ante anuncio de paro de 48 horas para este próximo martes y miércoles.

Este es el panorama en horas de la madrugada en puertas del hospital San Juan de Dios en Santa Cruz. Pacientes acompañados de chamarras, frazadas y todo lo necesario para cubrirse de la lluvia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Personal en salud anunció un paro de 48 horas para este martes y miércoles exigiendo mejores condiciones laborales y destinar mayor personal para abastecer a la demanda.

Ante este anuncio, los pacientes llegaron este lunes para poder ser atendidos en diferentes especialidades. Pese a las bajas temperaturas, las personas continúan aguardando hasta que las puertas sean habilitadas.