Madeleine McCann: el caso contra el único sospechoso se fortalece tras el hallazgo de una carta y un disco duro


Autoridades encuentran objetos y mensajes atribuidos a Christian Brueckner, lo que impulsa nuevas líneas de investigación y aumenta la presión sobre el principal sospechoso de la desaparición ocurrida en Praia da Luz en 2007.

Madeleine McCann y el principal sospechoso del caso de la desaparición de la niña británica, Christian Brueckner.

Fuente: Infobae

Un documento recientemente hallado sitúa a Christian Brueckner en el lugar donde se realizó una de las búsquedas clave relacionadas con la desaparición de Madeleine McCann, y en él se recoge que el sospechoso habría comentado a un conocido detalles inquietantes sobre el caso, como que “ella no gritó” al referirse a la niña británica.



Entre los objetos incautados en una propiedad vinculada a Brueckner se encuentran una máscara, armas de fuego y un disco duro de 80 GB, que contenía imágenes de niños en trajes de baño, juguetes para infantes y relatos de secuestros infantiles.

El profesor de Ciencias Forenses de la Universidad de KentRobert Green, declaró que el hallazgo de estos objetos “indica un posible vínculo con otras actividades delictivas, lo que podría justificar una investigación más exhaustiva sobre el pasado del sospechoso”.