El presidente de Oriente expresó su molestia por los cambios que hizo el ‘Cabezón’ en el equipo refinero en el duelo contra Guabirá. Manifestó que pedirá al DT explicaciones por el planteamiento.

Fuente: Unitel
El empate entre Guabirá y Oriente Petrolero dejó molesto al presidente del club albiverde, Gustavo Gutiérrez, quien en conferencia de prensa expresó su malestar por las decisiones del técnico Gualberto Mojica, dejándole una advertencia sobre su continuidad en el cargo.
“No nos gustó el planteamiento de ayer, vemos que Oriente tiene que salir a ganar todos los partidos, no tiene porque estar cuidando jugadores. Lo que queremos es ganar, a nosotros no nos convence un empate o salir a cuidar jugadores”, dijo Gutiérrez.
Gutiérrez comentó que estaba molesto por el onceno titular que presentó Oriente, con varios cambios con respecto al clásico cruceño. El titular verdolaga dijo que no le gustó la alineación y que por ello tendrá una reunión con el ‘Cabezón’ Mojica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Desde el primer minuto, él (Mojica) sabe que Oriente tiene que salir a ganar y poner lo mejor, Oriente no puede estar empatando o perdiendo, es lo que siempre le digo, técnico que pierde dos o tres partidos no puede seguir”, manifestó el actual titular.
Gutiérrez tendrá una reunión con Mojica con el fin de encontrar explicaciones al bajo rendimiento que tuvo el equipo refinero en el primer tiempo contra Guabirá.