El conflicto se generó cerca de las 19:30 de este martes cuando un grupo de personas llegó hasta la casa de campaña del MAS expresando su rechazo.
Fuente: Unitel
Cerca de las 19:30 de este martes se registraron enfrentamientos en inmediaciones del segundo anillo y avenida Alemana, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde Eduardo Del Castillo inauguró una casa de campaña del MAS.
Todo comenzó cuando un grupo de vecinos que se identificaron como activistas llegaron a reclamar por la inauguración de la casa de campaña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras unos minutos, llegó al lugar un grupo de jóvenes que comenzó a lanzar petardos en la casa de campaña azul, provocando la reacción de los afines al MAS, quienes también lanzaron fuegos pirotécnicos.
Masistas y activistas se enfrentaron con petardos
Las personas que estaban en la casa de campaña salieron del lugar para confrontar a las personas que primero les lanzaron proyectiles.
Cerca de las 20:00 los ánimos bajaron, los afines del partido azul regresaron a su sede mientras que el otro grupo se retiró del lugar.