Tarija rinde homenaje a policías caídos durante desbloqueos en Llallagua


A través de un acto simbólico y misa de honor se rindió homenaje a los policías fallecidos en Llallagua.

Fuente: https://elpais.bo



Este sábado, la Policía Departamental de Tarija realizó una misa y un velatorio simbólico en honor a los efectivos que fallecieron en cumplimiento del deber durante los operativos de desbloqueo en Llallagua, Potosí, donde se registraron violentos enfrentamientos protagonizados por sectores afines a Evo Morales.

El acto se llevó a cabo con la presencia del comandante departamental, Cnl. DESP. Ángel Morales Calzadilla, junto a miembros de la Guarnición Policial y estudiantes de la Fatescipol, quienes rindieron tributo a los uniformados que perdieron la vida mientras cumplían su labor de resguardar el orden y garantizar la libre circulación en el país.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Como institución, expresamos nuestra solidaridad con las familias de quienes han partido dejando un legado de valentía y entrega por la seguridad de nuestra sociedad», señaló la Policía. También hicieron llegar sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos, destacando su sacrificio en un contexto de alta tensión social.