Pide identificar al taxista que le robó.
Fuente: PAT
Un comerciante denunció el robo de dos bolsas con mercadería por parte de un taxista, quien fue captado en video en el momento en que sustraía los objetos. El hecho ocurrió en inmediaciones del nuevo mercado del Plan 3000, luego de una jornada de compras.
Según el relato de la víctima, el incidente se produjo tras adquirir zapatos como parte de su rutina comercial. Al llegar al mercado y comenzar a descargar la carga, el comerciante dejó momentáneamente dos bolsas a un costado del vehículo. Fue en ese instante cuando el conductor del taxi aprovechó el descuido para apropiarse de la mercadería y abandonar el lugar sin dar explicaciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho fue registrado en video, material que ya fue entregado a las autoridades como parte de la denuncia formal. El comerciante pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable y recuperar sus productos.
La Policía inició las investigaciones para dar con el paradero del taxista, cuya imagen y vehículo podrían ser claves para esclarecer el caso.