Abby ganó a Roro en La Velada del Año 5: La pelea más polémica de la función


Abby derrotó a Roro por decisión dividida en una de las mejores peleas de la Velada del año 5 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Captura de pantalla

Fuente: Estadio Deportes

Roro y Abby nos regalaron una pelea sin tregua, ambas fueron al ataque, todo lo que se dijeron abajo del ring lo cumplieron arriba. Soltaron golpes de todos lados, ninguna dio un paso atrás. Las dos se fueron aplaudidas en lo que fue una de las mejores peleas de la Velada del Año 5



Roro salió con todo desde que sonó el campanazo; agazapada, con las manos en alto, la guardia apretada. Trataba de meterse a la distancia de Abby, pero ella usaba sus brazos largos y mantenía a raya a su rival.

La Cartuja casi se viene abajo en el primer round, Roro tropezó, entre un golpe y que el pie se le dobló parecía que visitaba la lona. El réferi no contó y todo quedó en un susto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Abby derrotó a RoRo en el cuarto combate de La Velada del Año V. Se la pusieron difícil a los jueces, pero al final se lleva el cinturón a casa.

RRSS

En el segundo asalto Abby se arrinconó en una esquina, recibió metralla enemiga; Roro era un pequeño tanque dispuesta a aplastar, pero la diferencia de estatura era demasiado, bastaba con que Abby marcara un poco la distancia para poner tierra de por medio. En corto Roro era más, el problema era llegar a esa zona.

Roro y Abby dieron un gran cierre de pelea en la Velada del año 5

Para la tercera ronda, Las dos gladiadoras salieron a matar o morir, lanzaban golpes de todos lados, Roro llevaba a las cuerdas a Abby, tiraba, recibía. Abby empezó a usar todo el cuadrilátero, salía por piernas. El réferi interrumpía mucho la pelea.

Roro se plantó en el centro del ring, con la mano derecha invitó a Abby al intercambio de golpes, el público aplaudió. Las dos dieron su mejor esfuerzo. La campana sonó y todo quedó en la decisión de los jueces.

Los jueces vieron ganar a Abby por decisión dividida. La streamer celebró entre lágrimas, se llevó la pelea y el respeto de todos los fans.