La abuelita no recuerda nada, simplemente dijo que una mujer se le acercó y le invitó un jugo, posteriormente perdió el conocimiento.
La abuelita llegó en shock a la Terminal de Buses de La Paz, no sabía dónde estaba ni cómo había llegado, ni siquiera recordaba el nombre de la empresa desde donde partió de Oruro.
“Desciende del bus que venía de la ciudad de El Alto, y vuelve a subir al bus en un estado de shock a buscar su celular, donde personal de tránsito la identifica junto a personas de la Terminal de Buses, y la llevaron a un centro médico para una evaluación”, manifestó una funcionaria de la alcaldía paceña.
La mujer de la tercera edad, piensa que una mujer pudo haberla dopado, quien además le robó su celular y dinero, aunque no recuerda la cantidad que llevaba, la anciana viajaba sola.
La mirada perdida que tenía y el cuerpo débil dejaban ver el trauma de la abuelita, que confió en una extraña, quien la drogó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Funcionarios denuncian que este modus operandi es habitual, donde delincuentes engañan a adultos mayores y los drogan para robarles en sus viajes, piden a la población no dejar viajar solos a adultos mayores.