Del 18 al 20 de julio se correrá la cuarta fecha de Adevalle, con un premio valuado en 1.000 dólares para el ganador de cada categoría. Rafael Mendoza, piloto de la clase RC2, confirmó su participación.
Fuente: eldeber.com.bo
El municipio de El Torno será el escenario principal de la cuarta fecha del calendario del Automovilismo de los Valles Cruceños (Adevalle). La carrera, que se disputará del 18 al 20 de julio, contará con un premio económico valuado en 1.000 dólares para el ganador de cada categoría.
Hasta la fecha, 37 pilotos han confirmado su participación; sin embargo, la organización espera alcanzar un total de 50 competidores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Uno de los protagonistas será el piloto cruceño Rafael Mendoza, considerado entre los mejores de la categoría RC2, quien confirmó su presencia en esta fiesta deportiva. Mendoza, a bordo de su Škoda Fabia RS, buscará ubicarse entre los mejores del fin de semana. Luego de su participación en el Rally Concepción, donde abandonó durante la primera etapa, debido a daños en su bólido provocados por un puente mal asegurado, intentará redimirse y conseguir la victoria en su debut en Adevalle.
Después de un receso durante todo el mes de junio, la bandera a cuadros volverá a ondearse en los valles cruceños. La competencia comenzará el viernes 18 de julio con la largada simbólica en la plaza principal del municipio de El Torno. El sábado, desde las 9:00 se disputarán tres pruebas especiales (PE), mientras que el domingo se correrán cuatro más, completando un recorrido total de 92,6 kilómetros de competencia.
Pilotos de las distintas categorías llegarán motivados, no solo para sumar puntos en el campeonato, sino también para quedarse con el codiciado premio económico, lo que garantiza una jornada llena de velocidad, estrategia y un verdadero espectáculo para los fanáticos del deporte tuerca.