La noticia fue confirmada a El Deber Sports por un alto dirigente de la academia. Además, es casi un hecho que César Menacho retornará al club.
Fuente: eldeber.com.bo
Blooming ya empezó a mover su mercado de pases de cara al segundo semestre del año. Hace algunos días extendió su contrato con su capitán Moisés Villarroel y también entabló negociaciones con otros jugadores.
“Estamos detrás de los pasos de dos volantes bolivianos. Seguramente en las próximas horas tendremos más novedades”, le indicó un alto dirigente del club a El Deber Sports.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Asimismo, manifestó que las gestiones para ‘repatriar’ a César Menacho van bien encaminadas. “Es casi un hecho que César volverá al club”, agregó.
La dura lesión que sufrió Samuel Garzón y la ausencia de Nahuel Acosta han hecho que la dirigencia se ponga en busca de un delantero, prioritariamente nacional, y es por ello que ha puesto su mirada nuevamente en Menacho, un jugador de la casa.
El atacante militó en Blooming hasta diciembre del año pasado, siendo goleador, y luego fue transferido al Hamrun Spartans de Malta, club en el que no ha tenido mucha participación, razón por la que no ve con malos ojos su regreso a la academia.