En un acto de entrega de obras en la comunidad de Pelechuco, el presidente Luis Arce dijo que los pobres, humildes y personas del área rural no tienen más opción que apoyar al MAS en estas elecciones y acusó a la derecha de pretender suprimir los programas de obras para el área rural, como los de tinglados y puentes.
Video: El presidente Luis Arce entrega la Unidad Educativa “Hichocollo- Pelechuco” en el municipio de Pelechuco, de la provincia Franz Tamayo, de La Paz
En un acto de gestión de Gobierno, el presidente Luis Arce dijo que los pobres, humildes y personas del área rural no tienen más opción que apoyar al Movimiento al Socialismo (MAS) en estas elecciones, tomando en cuenta la naturaleza de las propuestas de la derecha.
Ante comunarios en Pelechuco, Arce acusó a la derecha de pretender suprimir los programas de obras para el área rural, como los de tinglados y puentes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En ese marco, sostuvo que “no hay más opción para el pueblo boliviano, para los más humildes, para los que viven en el área rural, que apostar una vez más por el Movimiento al Socialismo, que es el único que garantiza el desarrollo y obras en los municipios del área rural”.
El mandatario se pronunció en un acto de gestión de gobierno, referido a la entrega de una unidad educativa.
Señaló que en las elecciones, el pueblo deberá discernir si escoge a aquellos que no quieren el desarrollo, especialmente de los municipios del área rural.
Sostuvo que candidatos de derecha han dicho públicamente que no quieren hacer el trabajo del alcalde en los municipios del área rural. En cambio, el Gobierno busca “dar una mano” a los alcaldes para realizar obras.
Arce declinó a ser candidato por el MAS en estas elecciones, sin embargo, actualmente el postulante presidencial es su exministro Eduardo Del Castillo.
Arce dice a comunarios que la derecha quiere suprimir programas de obras en el área rural.