Capturan a mujer señalada de robar perros en presencia de sus hijos


Fueron los dueños de uno de los canes quienes se movilizaron para identificar y dar con el paradero de esta persona, fue captada en la zona oeste de Cochabamba

 

Fuente: Unitel



En las últimas horas se confirmó que se logró capturar a una mujer que estaba siendo buscada luego de haber sido captada robando a al menos dos perros de distintas razas a los cuales sacaba de los domicilios en diferentes zonas de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo a la información, fueron los propietarios de uno de los canes robados quienes se movilizaron para dar con el paradero de esta mujer, que en compañía de sus hijos pequeños, se llevaba a las mascotas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

Acusada de robar perros

Se conoce que los dueños revisaron los videos de vigilancia para poder identificar a la responsable, posteriormente, junto a otras personas hicieron un rastrillaje y lograron encontrar a la mujer caminando por la avenida Beijing, zona oeste de la ciudad.

Tras identificarla, la capturaron y posteriormente llamaron a la Policía y la Defensoría de la Niñez para que intervengan, ya que se encontraba con dos de sus hijos.

Una vez llegaron las autoridades, la mujer terminó confesando que uno de los perritos, de raza salchicha, lo había dejado atado a un resbalín en un parque, mientras que el otro can de raza shih tzu, lo vendió en el mercado La Pampa por Bs 250.

La Defensoría comunicó que la mujer tenía cuatro hijos, los cuales estaban presentes cuando cometía estos robos, por lo que los menores de 15, 13, 5 y un bebé lactante, fueron llevados a sus dependencias, mientras que ella fue derivada a celdas policiales.

Asimismo, según los datos, ambas mascotas pudieron ser recuperadas horas después de la captura y fueron devueltas a sus propietarios. Sin embargo, ahora la mujer deberá ser imputada por estos robos, además de un posible cargo de corrupción de menores.

Se aguarda conocer más detalles de este caso en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.