Williams Quispe, es el joven de nacionalidad boliviana que fue hallado sin vida, en su vivienda en Argentina, el mismo había sido dopado por tres mujeres a quienes conoció en un local nocturno, una de ellas fue capturada, también sería de Bolivia.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Personeros de la Fiscalía de Argentina confirmaron la captura y aprehensión, de una de las mujeres involucradas en el fallecimiento, del joven de 19 años, de nacionalidad boliviana, quien murió tras ser dopado al interior de su vivienda.
La mujer capturada tendría 23 años, y fue aprehendida el pasado fin de semana, la misma se encontraba acompañada de un sujeto, quien también fue capturado.
La sospechosa sería parte de las tres mujeres identificadas como “viudas negras”, quienes interceptaron al joven de 19 años en un boliche, lo trasladaron a su departamento, y procedieron a doparlo y sustraer sus pertenencias.
La mujer capturada también sería de nacionalidad boliviana, tras su aprehensión la Policía y miembros de la Fiscalía de Argentina, procedieron a realizar el allanamiento en la finca de la mujer, ubicada en la localidad de Juan Vucetich al 4600, entre Monte y Orán.
En el lugar se habría hallado un televisor, un aparato iPhone 12 y un par de zapatillas, que se presume pertenecerían al joven de 19 años, quien falleció tras ser dopado. El caso se encuentra en investigación.
William Quispe, un joven boliviano falleció tras ser dopado por tres mujeres que conoció en un local nocturno, cuando estaba con sus amigos, y que llevó a su vivienda para seguir compartiendo bebidas alcohólicas.
Las mujeres son denominadas ‘viudas negras’ porque se dedican a robar, engañar y seducir a hombres jóvenes en boliches o a través de aplicaciones de citas, según comentó la periodista argentina Carolina Villalba, de Todo Noticias (TN). «Les prometen una noche de placer, hacen que las lleven hasta sus casas, donde duermen con alguna sustancia, drogas que se consiguen fácilmente o son comunes. Lo ponen en la bebida y les hacen tomar. Las víctimas terminan dormidas y les desvalijan las casas», explicó.