Son al menos siete las personas que fueron apuñaladas por un sujeto quien las atacó al azar cuando transitaba por una zona de la ciudad de Cochabamba
Keiner Sejas M./Pedro Silva/Guillermo Molina
Fuente: Unitel
La jornada del jueves, un hombre fue aprehendido tras haber atacado con un arma blanca a al menos siete personas al azar cuando transitaba por inmediaciones en las avenidas Heroínas y Belzu, de la ciudad de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la información que se maneja, dos de las víctimas se encuentran en un estado grave de salud debido a las puñaladas que sufrieron, mientras que al menos cuatro están internadas, pero su vida no corre riesgo.
El hijo de una de las personas que resultó herida, reveló que su madre se encuentra en la unidad de terapia intensiva de una clínica privada y el día jueves tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que ahora esperan un informe sobre su estado de salud de parte de los médicos.
[Foto: Pedro Silva – UNITEL] / Douglas M.V.G. de 43 años fue aprehendido poco después de los ataques
“Mi mamá está en estado de coma en este momento y no se sabe el informe del médico, no nos dijeron nada, solo nos pidieron la sangre que está consumiendo mi mamá ya que la han operado y necesita transfusión de sangre”, señaló el hombre a UNITEL.
El familiar, afligido, pidió que se haga justicia por su mamá que tiene 66 años, ya que ella, al igual que las demás personas, no hicieron nada malo y solo son víctimas de este sujeto.
“Nosotros queremos justicia contra el sujeto, tres puñaladas había recibido mi mamá”, manifestó.
Actualmente la mujer permanece internada en cuidados intensivos, pero requiere unidades de sangre del tipo ARH+ (positivo), por lo que su hijo pide ayuda a la población para que pueda donar.
Asimismo, se sabe que otra persona más se encuentra en una unidad de terapia intensiva, la cual es una mujer de aproximadamente 67 años que recibió al menos cinco puñaladas por parte del atacante.
“Mi mamita sigue delicada de salud, tiene 5 heridas punzocortantes, lo que nos han informado también en la Felcc, ha estado un poco grave la herida que tiene más que todo en el pecho, a lado del corazón, casi cerca del tórax; entonces sigue sangrando, están tratando de estabilizarle”, dijo a UNITEL la hija de la víctima.
El caso ya se encuentra en investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde el sujeto identificado como Douglas M.V.G. de 43 años, se encuentra actualmente, quien además ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.