Concubino de librecambista: “Pienso que atracadores se hicieron pasar por clientes”


Paulino R., pareja de Sofía Quiroz, rechazó las acusaciones en su contra.

Naira Menacho

Concubino de librecambista: “Pienso que atracadores se hicieron pasar por clientes”
Foto: Red Uno de Bolivia.

 



Fuente: Red UNO

A 48 horas del violento atraco en el que una librecambista fue asesinada por dos delincuentes, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de Sofía Quiroz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Paulino R., concubino que fue arrestado y señalado como uno de los principales sospechosos, fue liberado por el Ministerio Público. Él niega cualquier participación en el hecho y presume que los agresores serían unos clientes que, tras estudiarla, decidieron robarle el dinero.

“Pienso que los atracadores se hicieron pasar por clientes. Tal vez mi esposa estaba esperando con la plata, y supongo que ellos llamaron para decirle que iban a realizar la transacción, y por eso ella estaba esperando, pero ellos llegaron para atracarla”, manifestó Paulino.

En este sentido, el concubino de Sofía Quiroz afirmó sentirse impotente y solo cuando la Policía lo señaló como el principal sospechoso del asesinato.

Por su parte, la defensa de Paulino R., el abogado Sergio Toro, aclaró que en ningún momento hubo ocultamiento de información y aseguró que la Policía sospechó de su defendido debido a su forma pausada de hablar.

Desmintió que los cables de la cámara de seguridad en la caseta del concubino hayan sido cortados recientemente, como sugirió la Policía, y afirmó que existe una nueva conexión donde todo quedó grabado.

De igual manera, señaló que la hipótesis de la mochila con mistura encontrada en su caseta es falsa.

Fuente: Red UNO