La FBF confirmó a El Deber Sports que el cotejo entre la Academia y el Rojo de Montero se jugará en el barrio El Pajonal, de la capital cruceña.
Fuente: eldeber.com.bo
El presidente de Blooming, Sebastián Peña, confirmó este jueves que el partido ante Guabirá, correspondiente a la fecha 15 de la División Profesional, se disputará en el estadio Real Santa Cruz el lunes 21 de julio (15:00). La información fue ratificada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Este viernes emisarios de Competiciones realizarán una última inspección.
“Acabamos de salir de una reunión con Carlos Sánchez, presidente de Real, para coordinar lo relacionado al alquiler del estadio para el partido contra Guabirá. Está todo planificado”, señaló Peña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente explicó que Blooming realizó inversiones durante la semana para adecuar el escenario. “Se han hecho mejoras en la cancha, en los camerinos y en otros requisitos que nos solicitó el presidente de Real para adaptar el estadio. Ya estamos en la última fase: solo falta regar el césped y mañana se hará una última inspección con el cuerpo técnico”, agregó.
Peña indicó que, si bien aún falta una revisión final, ya está todo encaminado. “Solo resta confirmar que el campo de juego esté en óptimas condiciones para que la Dirección de Competiciones de la FBF notifique oficialmente a Blooming y a Guabirá”, concluyó el dirigente