Los hombres fueron captados por cámaras de seguridad ocultando un cuchillo cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Ricardo Fuentes. La Fiscalía los imputará por el delito de homicidio.
Fuente: eldeber.com.bo
Dos sujetos fueron aprehendidos como los principales sospechosos de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en la calle Suárez Arana, esquina Barrón, en inmediaciones del mercado Los Pozos, en la capital cruceña.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades. Tras las investigaciones realizadas por la Policía y la Fiscalía, a cargo de la fiscal Rose María Barrientos, se determinó que la víctima fue atacada con un cuchillo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luego de la autopsia, los médicos forenses establecieron que el sujeto falleció al ser herido con un arma blanca. El hombre fue abandonado en la calle y, a pesar de que inicialmente no fue identificado, en su brazo se encontró el nombre «Ricardo Fuentes».
Durante las investigaciones, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Fiscalía, detectaron a dos sujetos que ocultaban un cuchillo a pocos metros del lugar del suceso. El hallazgo se encontró a través de cámaras de seguridad de la zona.
Los dos hombres fueron aprehendidos como sospechosos. La fiscal Barrientos recibió sus declaraciones y ambos serán imputados por el delito de homicidio. Las pesquisas no descartan que se trate de sus amigos con quienes se registró una pelea y después lo atacaron con cuchillo para dejarlo abandonado en plena vía pública.