La paternidad de Hulk Hogan es una de las facetas poco conocidas del luchador, su hijo reveló algunos detalles en un mensaje para homenajearlo.
Por
Fuente: Infobae
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hulk Hogan, recordado por épicas luchas contra personajes como “La Roca”, murió a los 71 años el 24 de julio. Su hijo quien no se había pronunciado respecto a la muerte de su padre, compartió un extenso y conmovedor mensaje el sábado por la noche, en el cual resalta los mejores momentos que vivió al lado del Hulkster.
“Haría cualquier cosa para traerlo de vuelta. Mi padre fue la persona más increíble que he conocido, y siempre será mi héroe”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos al lado de su padre.
“Él fue el padre más generoso, cariñoso y espectacular que nadie hubiera podido tener. Me siento tan bendecido de haber tenido al padre más grandioso del mundo”, escribió Nick quien también agradeció las muestras de apoyo.
Nick Hogan continuó expresando con los aspectos más notables de la relación con Hulk, agradeció que haya sido su mentor, y amigo.
“El siempre será mi mejor amigo, y lo voy a querer y a extrañar más de de lo que pueda explicar”, Nick colmó de agradecimiento a su padre, por todo lo que hizo por el.
“Abracé a mi padre siempre que tuve oportunidad. Los últimos años pasé mucho con él, me mudé a Florida para para poder estar cerca, por lo que estoy muy agradecido, porque tenemos muchas memorias. Esos son los mejores momentos en mi vida”, redactó.
Nick Hogan quien es DJ y se casó recientemente con Tana Lea, dijo que haría todo lo posible para poder tener de vuelta a su padre, pero reconoció que gracias a su fe sabe que siempre lo estará cuidando.
“Siempre recordaré las lecciones y consejos que me dio y me conduzco de una forma en la que se que estará orgulloso de mi”. Finalmente se despidió dando gracias por ser el mejor amigo. “Te quiero mucho Gran Perro y te voy a extrañar eternamente”, concluyó Nick Hogan quien recibió el apoyo de amigos..
“La Roca” se despide de Hulk Hogan
Dwayne “La Roca” Johnson rememoró la profunda influencia que Hogan tuvo en su vida personal y dentro de la lucha libre profesional.
“RIP, Terry Bollea, alias el Inmortal Hulk Hogan”, escribió La Roca en una publicación de Instagram acompañada de imágenes de su legendario combate en WrestleMania 18.
Johnson relató cómo, siendo un niño de 12 años, atrapó una de las bandanas de Hogan en un combate en el Madison Square Garden en 1984. Aquella noche, el Hulkster le prometió regalarle otra, y un mes después, cumplió su palabra con un apretón de manos que, según Johnson, lo marcó para siempre.
La publicación también recordó el histórico combate entre ambos etiquetada como un lucha de “Ícono contra Ícono”, frente a más de 60 mil fanáticos.
Aunque Johnson ganó la lucha, devolvió a Hogan al ring para que recibiera la ovación del público, en un gesto que simbolizó el respeto mutuo y el relevo generacional.
El mensaje de Dwayne concluyó con palabras llenas de gratitud: “Gracias por la casa, hermano”, en referencia a la manera en que Hogan llenaba estadios y arenas.