TRAS LA DECLINATORIA DE MORENA
Fuente: https://www.erbol.com.bo
El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Grover García, insistirá en sostener una reunión con la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para buscar la unidad de la izquierda de cara a las elecciones generales del 17 de agosto.
“Vamos a convocar a la hermana (Eva Copa) de que pueda buscar también, igual que nosotros, una unidad desde las organizaciones sociales de izquierda”, afirmó tras ser consultado al respecto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El llamado surge luego de confirmarse la declinatoria del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) a los comicios generales donde Copa se encontraba como candidata a la presidencia junto con Jorge Richter, a la vicepresidencia.
“Hoy más que nunca necesitamos unirnos porque el pueblo necesita esa gran unidad para hacer conocer esa gran propuesta al país y encarar, de esa manera, las elecciones generales que se nos vienen”, dijo García.
La búsqueda de la unidad, según el dirigente, debe ser encontró al binomio Eduardo Del Castillo y Milán Berna. ///agc