Un trabajador de Santa Rita contó los momentos de tensión que vivió cuando un grupo de personas armadas ingresó al predio.
Fuente: Unitel
Un trabajador del predio Santa Rita, Santa Cruz, contó los momentos de tensión que vivió el jueves cuando un grupo armado ingresó al terreno armado. El hombre, que pidió mantener en reserva su identidad, relató que cuando las personas con armas llegaron les ordenaron que se vayan y dejen su trabajo.
“Estábamos sembrando, nos apuntaron con armas y dijeron que esas tierras ya eran suyas”, recordó a tiempo de decir que les pidieron que se retiren del lugar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: UNITEL] / Uno de los trabajadores contó los momentos que vivió
Agregó que los avasalladores continuaron avanzando por el predio y cuando se encontraron con otro grupo de trabajadores también ejercieron violencia física.
“Agarraron a uno, lo golpearon, le quitaron el teléfono”, aseguró.
Agregó que también vio cómo cabecearon a otro trabajador, le dieron un golpe de puño.
El hombre dijo que también le contaron que cuando los avasalladores estaban por una tranca, dispararon al encargado, que nombró como el ingeniero.
Consideró que la Policía debería entrar al predio Santagro, porque está en la zona y “se convirtió en una especie de escondite para los avasalladores.