La noche de este lunes una casa de Sopocachi, en La Paz, ardió y el fuego se descontroló a tal punto que alarmó a los habitantes de un edificio de ocho pisos.
Fuente: Unitel
Ha pasado el susto, pero queda la preocupación en los vecinos de la calle Lisímaco Gutiérrez en el barrio Sopocachi de La Paz. El incendio de magnitud, que se produjo cerca del Comando General de la Policía, no dejó heridos ni víctimas fatales, pero los daños materiales son de consideración.
Así lo ha evidenciado la red UNITEL en un sobrevuelo ejecutado la mañana de este martes en la zona del siniestro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto Unitel.] / El lugar del siniestro en la zona Sopocachi de La Paz.
El director de Bomberos, coronel Pavel Tovar, señaló que el fuego se descontroló debido a la presencia de material inflamable, entre ellos madera y plástico.
Luego de unas tres horas, con ayuda de los vecinos y de otras brigadas de auxilio, entre ellas el Grupo de Atención a Emergencias Municipales (GAEM) y del Grupo Especial de Respuesta Inmediata (GERI), los uniformados de Bomberos controlaron las llamas.
La noche de este lunes una casa comenzó a arder y el fuego se descontroló a tal punto que alarmó a los habitantes de un edificio de ocho pisos y a los propietarios de un negocio.
El edificio tiene los muros con una enorme mancha de hollín que dejó las enormes llamas.
Se aguarda un informe de Bomberos y otras reparticiones sobre la situación de este y los otros inmuebles afectados por el incendio.
El lugar del siniestro se encuentra precintado mientras duran las pesquisas. Expertos de Bomberos Antofagasta ejecutarán en las próximas horas pericias para determinar las causas que generaron las llamas.