Ocurrió en el Plan Tres Mil. El taxista dejó dos hijos en la orfandad y su familia pidió esclarecer su muerte y condenar a los responsables.
Fuente: El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Ministerio Público identificó al principal sospechoso de haber victimado al taxista Eduardo Vargas García, de 35 años. El sospechoso arrastró el cuerpo del taxista hasta dejarlo en una calle del barrio Pueblo Nuevo, en la ciudadela Plan Tres Mil. Se trata Michel Ch. L. quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
La fiscal asignada al caso, Rose María Barrientos, informó que testimonios clave de vecinos y testigos que presenciaron el crimen permitieron identificar al agresor. El suceso ocurrió la madrugada del lunes. En base a estos elementos, la Fiscalía ya emitió una orden de aprehensión y se activaron los mecanismos de búsqueda para capturar al implicado.
“Contamos con declaraciones de personas que tomaron contacto visual directo con el autor y con la víctima. El individuo fue visto arrastrando el cuerpo tras una aparente discusión en el interior de una vivienda”, explicó Barrientos.
De acuerdo con la investigación preliminar, el crimen habría ocurrido tras una riña motivada por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Vargas se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas dentro de un domicilio del barrio Pueblo Nuevo. Posteriormente, fue trasladado y abandonado en plena calle, a pocos metros de una cancha, donde vecinos lo hallaron y alertaron a la Policía.
El cuerpo de la víctima fue levantado por la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla para la correspondiente autopsia, que determinará con precisión la causa de la muerte.
El taxista dejó dos hijos en la orfandad y su familia pidió esclarecer su muerte y condenar a los responsables.
El caso continúa en etapa investigativa y la Fiscalía hizo un llamado a la población para colaborar con información que permita la captura de Michel Ch. L.