El fuego calcinó dos contenedores, un horno y otros residuos utilizados por la empresa.
Milen Saavedra
Fuente: Red Uno
Este miércoles se registró un incendio de gran magnitud en el depósito de una empresa ubicada en el municipio de Warnes, en el departamento de Santa Cruz. El siniestro dejó al menos tres personas gravemente heridas, con quemaduras de primer y segundo grado, quienes serían trabajadores que intentaron contener el fuego.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Tenemos tres trabajadores con quemaduras de primer y segundo grado en extremidades superiores, quienes, por tratar de contener el incendio mediante extintores portátiles y maquinaria pesada, han sufrido el impacto de la radiación del incendio como tal», informó el bombero policial Carlos Canaviri.
El fuego calcinó dos contenedores, un horno y otros residuos utilizados por la empresa. Según el reporte, las víctimas se encontraban realizando trabajos de separación y reutilización de capa asfáltica, mediante un horno diluidor. La propagación de las llamas alcanzó contenedores de aceite, lo que provocó una columna de humo visible desde varios puntos.
Diversas unidades de bomberos acudieron al lugar para controlar el incendio, mientras que ambulancias trasladaron a los heridos a distintos centros médicos.
«Por la gravedad de la emergencia y las imágenes que se han viralizado en redes sociales, hemos destacado dos carros bomberos más, una ambulancia y una camioneta de logística al lugar», añadió Canaviri.