En el lugar donde estaba el cuerpo del boliviano se encontraron balas. La zona es utilizada por bandas criminales para abandonar cuerpos o ejecutar a víctimas, reportan desde Chile.
Fuente: Unitel
Un boliviano de unos 40 años de edad fue encontrado muerto en la ciudad de Lampa, a unos 30 kilómetros de Santiago de Chile. De acuerdo a un reporte de la Fiscalía, el hombre presentaba disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
“Se pudo determinar que el cuerpo corresponde a ciudadano boliviano que presenta impactos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo”, señaló Roberto Contreras de la Fiscalía Occidental.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La autoridad explicó que un comunario que caminaba por un camino vecinal encontró al hombre tendido en la vía pública y todavía presentaba signos vitales por lo que llamó a la Policía y a servicios de emergencia para que sea atendido; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar el boliviano había fallecido.
Contreras señaló que la víctima estaba con sus documentos personales por lo que se pudo comprobar que era de nacionalidad boliviana; sin embargo, no dio a conocer su nombre u otros datos, aparentemente para no entorpecer la investigación.
Desde 24 horas, señalan que el lugar donde estaba el cuerpo del boliviano se encontró evidencia balística lo que hace presumir que el cuerpo no fue trasladado desde otro lugar, sino que la ejecución de la víctima ocurrió en el lugar.
Agregan que esta zona está alejada del centro de la ciudad, por lo que se han encontrado varios cuerpos. Aparentemente es una zona que usan bandas criminales para ejecutar o abandonar víctimas.