Este martes se conoció sobre la muerte de un chofer que falleció mientras hacía fila para cargar diésel en un surtidor que está cerca al 3er anillo del barrio Polanco.
Alejandra Fernández
Fuente: Unitel
Orlando Torrico Molina, un conductor de bus de 56 años, falleció este martes mientras esperaba en la fila para cargar diésel en un surtidor de la zona Polanco, en Santa Cruz de la Sierra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hombre había llegado la madrugada de este martes, cerca de las 4:00, desde Argentina y después de dejar a sus pasajeros en la terminal bimodal se dirigió a una estación de servicio que está en el 3er anillo de la Radial 10 para cargar carburante.
Según información preliminar, Torrico llamó a su esposa a las 6:00 para avisarle que estaba en la fila, pero después no respondió más llamadas telefónicas.
Testigos narran que el bus no avanzaba y que los conductores de otros vehículos se acercaron a tocarle, pero al parecer Torrico no estaba en el asiento de conductor.
[/ Foto: Alejandra Fernández] / Personal policial realizó el levantamiento legal del cuerpo
Al ingresar al vehículo, encontraron al sujeto tirado cerca del baño del bus. El personal de Homicidios llegó al lugar y se llevó el cuerpo minutos antes de las 9:00 para realizar las investigaciones correspondientes.
La muerte de Torrico ocurre en medio de una crisis de escasez de combustible que atraviesa el país, que ha generado largas filas en los surtidores y ha afectado a miles de personas que dependen de sus vehículos para trabajar y realizar sus actividades diarias.
La investigación sobre la causa de la muerte del chofer de bus está en curso y se espera que en las próximas horas se brinde un reporte oficial sobre lo ocurrido.
Chofer de bus muere esperando en la fila para cargar combustible en Santa Cruz