Las víctimas son dos mujeres que salían de la iglesia en el barrio El Fuerte de la capital cruceña. No se descarta que los atracadores, que andan armados, hubieran perpetrado otros delitos similares.
Fuente: Unitel
Dos jóvenes mujeres que salían de una iglesia fueron asaltadas por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, en el barrio El Fuerte de la capital cruceña, según el reporte policial. Una recibió una patada en la cara.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de una vivienda de la zona, donde se advierte que uno de los hombres se baja de una moto en plena calle con el rostro cubierto con un barbijo y una gorra.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante esta situación, las jóvenes huyen, pero una es alcanzada por uno de los delincuentes que primero la patea en las piernas para que caiga al suelo. Posterior a esto también la patea en la cara y es en ese momento que la afectada arroja su celular.
El delincuente toma el celular del suelo y vuelve a subir a la moto, donde esperaba el conductor. Ambos se dan a la fuga con paradero desconocido, de acuerdo con el reporte que también refleja que ambas víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad (CAptura de pantalla)
“Salíamos de la iglesia y a media cuadra aparecieron los dos sujetos”, señaló la afectada que recibió la patada en la cara, situación que además de generarle hematomas en la cara, también originó un sangrado de oídos que obligo a que sea trasladada a un centro asistencial.
Las víctimas formalizaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyos efectivos ya abrieron una investigación para dar con el paradero de los dos sujetos.
No se descarta que los delincuentes estén implicados en otros dos asaltos que se dieron horas antes en la zona sur de la capital cruceña, en la zona de Los Lotes, tema que aún está en investigación.