En la morgue se verificó que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones visibles en la cabeza, brazos y piernas, compatibles con una agresión física.
Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
Una joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este jueves tras ingresar con signos de violencia al Hospital Japonés. La Policía y la Fiscalía investigan el hecho como un posible feminicidio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con el informe preliminar, personal de la EPI-3 se trasladó hasta el nosocomio para constatar el deceso. En la morgue se verificó que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones visibles en la cabeza, brazos y piernas, compatibles con una agresión física.
“La mujer llegó sin vida y con evidentes signos de violencia. Se ha notificado al Ministerio Público para que emita las disposiciones correspondientes”, señala el reporte policial.
Según los primeros datos, la pareja de la víctima sería el principal sospechoso y actualmente se encuentra prófugo. Las autoridades iniciaron su búsqueda y esperan recabar testimonios para esclarecer el hecho.
La Fiscalía aguarda los resultados de la autopsia legal para determinar las causas exactas de la muerte y avanzar con la investigación por el presunto delito de feminicidio.