Fabricio Franzhek, secretario general de la Academia, destacó el presente del primer plantel y consideró que está para pelear el título.
Fuente: eldeber.com.bo
Después de la victoria por 4-2 de Blooming frente a Totora Real Oruro en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la fecha 13 del torneo todos contra todos, la dirigencia celeste expresó su satisfacción con el rendimiento del equipo y dejó claro que el objetivo es luchar hasta el final por el campeonato. Fabricio Franzhek, secretario general del club, aseguró que la pelea por la cima está más viva que nunca.
“La lucha continúa, estamos ahí arriba y seguimos peleando por los puestos de vanguardia. Tenemos dos partidos claves como locales, para acortar distancia con Bolívar y Always Ready, que son rivales directos”, declaró el dirigente, convencido de que Blooming puede escalar aún más en la tabla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Franzhek también se refirió al principal objetivo del año: levantar el título. “Se acorta la distancia con el segundo. Esperamos poder llegar a campeonar. Sabemos que Always tiene un buen equipo, pero vamos a luchar hasta el final”, afirmó, destacando la confianza en el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Soria.
El dirigente también se sumó a las críticas por los arbitrajes, una constante en el fútbol boliviano. “Hay una molestia general con los arbitrajes, no solo de Blooming. Se ve en redes y en los medios. Veremos qué dice el informe para tomar una postura”, dijo, en alusión a la expulsión del entrenador Mauricio Soria durante el compromiso.
“El partido se puso intenso tras el empate de Totora. Es normal que haya calentura, todos entran en calor: jugadores, técnicos y cuerpo técnico”, concluyó, minimizando lo ocurrido entre Mauricio Soria y Marcelo Straccia.