La historia que no se contó: Samuel Garzón en exclusiva


Presentan una entrevista inédita con el jugador de Blooming, Samuel Garzón. Conozca las emociones, la fe y reflexiones del goleador celeste.

Jaime Paniagua

Fuente: eldeber.com.bo



Samuel Garzón, delantero de Blooming, conversó en exclusiva con EL DEBER Sports en una entrevista multimedia, donde relató lo sucedido tras la grave lesión que sufrió el pasado 26 de junio frente a Wilstermann, en Montero. El atacante habló del duro momento que atraviesa, su recuperación y el proceso emocional que vive lejos de las canchas.

“Sentí que me rompí. En el momento del impacto, lo supe. No soy de quedarme en el piso cuando me pegan, siempre me levanto. Pero esta vez, mi rodilla se inflamó de inmediato, se durmió, y lo único que dije fue: me rompiste, me rompiste”, recuerda.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La lesión llegó en uno de los mejores momentos de su carrera. “Estaba en levantada, tenía confianza en mí mismo, en el cuerpo técnico, en mis compañeros. Sabía que podía dar mucho más. Pero Dios sabe lo que hace. Sé que tiene algo mejor para mí”, reflexiona.

A pesar del golpe, Garzón asegura estar fuerte emocionalmente: “Soy feliz. No siento tristeza. Dios me hizo entender que esto es un proceso. Y cuando vuelva, voy a ser más fuerte”.

¿Qué piensa sobre la actualidad de la selección boliviana? ¿Habló con Rafael Corrales, el jugador que lo lesionó? ¿Qué siente en su día a día alejado del fútbol?

Todas esas respuestas y más, en la entrevista exclusiva con EL DEBER Sports.
Una charla sincera, íntima y humana con Samuel Garzón.
Espérala, muy pronto.