“Me acaba de disparar”: Difunden video en el que una mujer asegura ser víctima de un ataque de su cuñado


El hecho se registró en la zona norte de Cochabamba, donde una mujer resultó herida con cuatro disparos, mientras que el supuesto atacante se quitó la vida poco después.

 

Fuente: Unitel



En las últimas horas se han difundido imágenes en las que se evidenciaría el ataque con arma de fuego que sufrió una mujer por parte de su cuñado en medio de una disputa familiar.

El hecho se suscitó en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre llegó al domicilio de su cuñada y se generó una discusión entre ellos por temas que aún se desconocen.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En las imágenes compartidas se muestra a dos hombres caminar por una calle en horas de la noche cargando algunos objetos, mientras que una mujer y su pareja los acusa de haber querido matarla.

Me está queriendo matar este hombre (…), me acaba de disparar”, se escucha decir a la mujer mientras filma a ambos sujetos.

De fondo también se escucha la voz de un varón, el cual aparentemente es el esposo de la mujer, a quien se lo oye intentar hacer parar a unos vehículos que circulaban por la vía.

$output.data

[Foto: captura video] / Momento en el que el sujeto apunta y ataca a su cuñada

Sin embargo, cuando se logra ver como finalmente un auto para y la pareja intenta subir, se escuchan disparos por lo que la mujer empieza a gritar y finalmente cae al suelo.

Las imágenes hacen presumir que este fue el momento en el que el otro sujeto abre fuego contra la víctima y logra herirla al menos cuatro veces en el cuerpo.

De acuerdo a la información que manejan las autoridades del SLIM, tras este ataque el sujeto huyó del lugar, sin embargo, terminó quitándose la vida por lo que horas después fue hallado muerto por la Policía.

El caso ya está en investigación y el Ministerio Público lo ha tipificado como tentativa de feminicidio.

Por su parte, la mujer que fue herida se encuentra internada, se conoce que fue intervenida quirúrgicamente pero solo se le había logrado extraer una de las cuatro balas, por lo que se espera que en las próximas horas vuelva a ser operada para sacarle el resto de los proyectiles.