El ‘Cabezón’ considera que su equipo tuvo buen rendimiento ante Independiente y Nacional. Además, señaló que siente el respaldo de los futbolistas para seguir al frente de Oriente Petrolero.
Fernando Valverde
Fuente: Unitel
Tras la dura caída de Oriente Petrolero ante Nacional Potosí y los rumores de una salida del técnico Gualberto Mojica, el estratega cruceño salió al paso de las críticas y despejó las dudas sobre su futuro en el equipo albiverde.
“Mientras yo vea el rendimiento de los jugadores hacia mí con lo que pedimos y exigimos sea bueno, voy a seguir tranquilo. Mientras sienta el respaldo de mis jugadores, voy a seguir.”, dijo Mojica.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El día que yo vea que ellos no me responden, ni siquiera el presidente me lo tiene que decir”, agregó el ‘Cabezón’.
[Foto: MAC Deportes] / El DT sigue en la cuerda floja por los malos resultados del equipo refinero ante Independiente y Nacional.
En la evaluación que hace, Mojica señaló que Oriente tuvo un buen rendimiento en los partidos contra Bolívar, Independiente y Nacional Potosí, aunque reconoce que los resultados fueron “negativos” y eso termina pasando factura en un análisis global.
Sobre su continuidad al frente del primer plantel verdolaga, el ‘Cabezón’ confirmó que sostendrá una reunión en las próximas horas con Gustavo Gutiérrez, secretario general de Oriente, para hacer una evaluación de los partidos en Sucre y Potosí.
“Con Gustavo (Gutiérrez) no hemos hablado, seguramente vamos a hablar en el transcurso del día”, agregó Gualberto en su llegada a Santa Cruz.
Tras la derrota 4-1 ante Nacional Potosí, las críticas por parte de los hinchas fueron para el entrenador de Oriente, quien sigue en la cuerda floja por los malos resultados de su equipo en el torneo.