El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia.
Ligia Portillo
Fuente:
Un joven motociclista de apenas 25 años perdió la vida de manera trágica la noche de este miércoles, luego de ser violentamente embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 en la transitada avenida Blanco Galindo, a la altura de la calle Araníbar, en la zona de Coña Coña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La víctima fue identificada como Marcial Pérez Ortuño, quien conducía una motocicleta de color rojo con placa 5936-FDB. De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista fue brutalmente impactado por un vehículo que se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de auxilio. El golpe fue tan severo que Marcial falleció de manera instantánea en el lugar.
“Se ha suscitado un hecho de tránsito denominado técnicamente colisión con muerte de persona. Este hecho se produjo aproximadamente a las 19:40, en inmediaciones de la avenida Blanco Galindo, calle Araníbar. Según testigos, se trató de una colisión entre un vehículo que se dio a la fuga y una motocicleta. El conductor falleció en el lugar”, confirmó el director de la Unidad de Tránsito, Cnl. Fernando Aragón.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia de ley, mientras que las autoridades iniciaron una investigación para dar con el responsable.
“Estamos buscando la versión de testigos presenciales y también revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar al vehículo protagonista del hecho. Este es un caso en proceso de investigación”, agregó Aragón.