Cochabamba. El hecho de sangre se desató por un presunto problema de herencia, donde un hombre hirió a la esposa de su hermano con un arma de fuego y luego se quitó la vida.
Fuente: Unitel
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha informado que continúan las investigaciones del caso de una mujer que resultó gravemente herida luego de que su cuñado le disparara en medio de una disputa por una propiedad en la zona norte de Cochabamba.
Según la información, la víctima de 28 años recibió cuatro disparos de arma de fuego en ambas piernas, el brazo y el abdomen.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: UNITEL] / La Policía continúa con las investigaciones
“De acuerdo a los resultados médicos forenses, la víctima había sufrido heridas en un número de 4 por proyectil de arma de fuego, los cuales se han presentado en el sector del miembro superior izquierdo, miembros inferiores derecho e izquierdo y abdomen flanco posterior”, dijo Freddy Vargas, director de la Felcv.
Asimismo, se conoce que la mujer presenta un traumatismo en el brazo izquierdo penetrante por arma de fuego y fractura de humero izquierdo, por lo que el médico forense ha determinado 80 días de impedimento.
La mujer atacada por su cuñado, permanece internada en el Hospital del Norte, a pesar de la gravedad del hecho, su estado de salud es estable y los disparos no comprometieron órganos vitales, por lo que su vida no corre riesgo de muerte.
Por su parte, desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público han informado que el caso se está investigando por tentativa de feminicidio seguido de suicidio, ya que el autor de los disparos se quitó la vida luego del ataque.
Preliminarmente se conoce que problemas que desató el hecho de sangre es por una herencia de la propiedad que pertenecía a la madre de los involucrados.