El delantero de Blooming no pudo despegar rumbo a Bolivia debido a condiciones climáticas adversas en la capital uruguaya. Su arribo se espera en las próximas horas.
Fuente: eldeber.com.bo
El retorno de Nahuel Acosta a Santa Cruz de la Sierra sufrió un inesperado contratiempo este lunes por la noche. El atacante uruguayo, que debía viajar desde Montevideo, no pudo abordar su vuelo debido a una intensa neblina que obligó a suspender las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
El futbolista de Blooming finalizó recientemente su etapa de recuperación en Uruguay, donde realizó trabajos físicos en instalaciones del club Peñarol, entidad propietaria de su ficha. Acosta se recupera de un desgarro en el abductor sufrido el pasado 9 de mayo durante un partido ante Wilstermann en Montero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El delantero tenía previsto arribar a la capital cruceña la madrugada del martes, pero las condiciones meteorológicas impidieron su despegue. Desde el club informaron que se espera su arribo en el transcurso de las próximas horas, dependiendo de la reprogramación de vuelos y conexiones aéreas disponibles.
“No pudo llegar a Santa Cruz, cerraron el aeropuerto en Montevideo por intensa neblina; lamentablemente no aterrizaron ni despegaron aviones”, explicó a El Deber Sports un alto dirigente de Blooming, visiblemente resignado por la situación.
El mismo directivo señaló que aún no hay certeza sobre la hora exacta de llegada del jugador. “Dependemos de las conexiones, estamos en ello”, añadió, confiando en que Acosta pueda sumarse pronto al grupo y ponerse bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico liderado por Mauricio Soria.
El club espera que Acosta encare en Santa Cruz la última etapa de su recuperación para luego reincorporarse a los entrenamientos formales y estar disponible en el segundo semestre de la temporada.