Santa Cruz. Los dos policías involucrados en remolcar con grúa un auto en el que estaba una niña, fueron derivados al Didipi. Desde la institución aseguraron que la entrega de la niña fue a través de la Defensoría de la Niñez.
Fuente: Unitel
Precisó que el tema de la niña sucedió a las 9:50 del miércoles cuando uniformados advierten de un vehículo mal parqueado cerca de la Dirección Departamental de Educación (DDE), toman una fotografía y llevan el motorizado a un parqueo. Agregó que luego del hecho, la menor de edad fue entregada a sus padres, mediante la Defensoría de la Niñez.
El uniformado aseguró que el ingreso del motorizado al parqueo quedó grabado y con ello se puede constatar, que no pasaron dos horas y media como asegura el abogado de la familia, sino alrededor de media hora.
La Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi) de la Policía investiga el hecho, tomó la entrevista con la madre y se continúa la indagación. No obstante, precisó que los dos involucrados fueron separados del garaje policial mientras están en la instancia disciplinaria.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó que estos operativos con las grúas se realizan para garantizar la transitabilidad y seguridad vial.
Madre fue internada tras recuperar a su hija de auto remolcado