El presidente del club azucarero criticó duramente el rendimiento de sus jugadores tras igualar 1-1 como local ante Independiente por la fecha 12 del torneo todos contra todos.
Fuente: eldeber.com.bo
El presidente de Guabirá, Rafael Paz, no ocultó su molestia tras el empate 1-1 de su equipo frente a Independiente Petrolero, este domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero. El resultado dejó al cuadro azucarero en la undécima posición de la tabla, con 12 puntos, y acrecentó el malestar en la dirigencia por la irregular campaña del equipo en el torneo todos contra todos de la División Profesional.
“Malísimo, creo que fue el peor partido en mucho tiempo. Decepcionante ver esto, parece que se olvidaron de jugar al fútbol. Da pena, vamos a tener que tomar decisiones, no podemos seguir así”, declaró Paz con evidente frustración. Su equipo no logró sostener la ventaja y terminó cediendo puntos ante un rival directo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente también cuestionó la actitud del plantel, asegurando que hay una falta de compromiso. “Falta sangre, falta responsabilidad. No puede ser que jueguen como jugaron hoy. Uno hace esfuerzos para cumplirles en todo y no están respondiendo. En otros clubes les pagan después de cinco o seis meses y corren. Aquí están al día y dejan mucho que desear”, reprochó con dureza.
Además, Paz anunció que en los próximos días se reunirá con los jugadores para evaluar la situación del grupo. “Vamos a conversar con todos para ver qué sucede. Esto fue un desastre”, afirmó. También pidió disculpas a la hinchada: “Me siento mal. Este fue el peor partido del año. Pido disculpas a la gente que vino, a pesar del frío, a ver esto”.
En medio del enojo, el presidente confirmó que la dirigencia ya empezó a planificar el segundo semestre con la llegada de refuerzos. “Robles ya está confirmado y se incorpora mañana. Estamos en conversaciones con otros jugadores. Esperamos no equivocarnos”, comentó en referencia al defensor David Robles, proveniente de Aurora.