Samuel afirma que ‘propagandistas y trolls’ estatales quedarán sin empleo y tendrán que aprender a trabajar


El candidato presidencial de Unidad insiste con reformar los medios estatales de Bolivia para que informen y eduquen y no sirvan solo para hacer propaganda del gobierno de turno.

Foto: FB / Samuel Doria Medina

 

Fuente: Erbol / La Paz

 

A tiempo de ratificar su propuesta de decreto “Se acabó la fiesta”, para bajar el gasto público, el candidato Samuel Doria Medina advirtió que propagandistas y trolls del actual Gobierno quedarán sin empleo, pero los mandará a aprender a trabajar en un programa de creación de emprendimientos.



De esa manera, Doria Medina respondió a un titular del periódico estatal Ahora El Pueblo, el cual refleja declaraciones del presidente Luis Arce atribuyendo responsabilidad por la crisis al empresario opositor.

Samuel comentó con risas que se lo culpe de la crisis y ratificó que su plan es cerrar el periódico Ahora El Pueblo, porque no se puede tener un periódico que ataque a opositores pagado por contribuyentes, además de  reformar Bolivia TV para que se dedique a informar y a educar.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En esta reforma de los medios estatales, aseguró que el personal no jerárquico servirá para otras tareas, pero “los propagandistas y trolls que quedarán sin empleo serán acogidos en el programa de creación de emprendimientos”.

“Que aprendan a trabajar”, sentenció el candidato.