Pablo Salinas, asistente técnico de Mauricio Soria, reconoció que el equipo no jugó bien ante Wilstermann, pero valoró el triunfo que los mantiene como líderes del Grupo A de la Copa Bolivia.
Fuente: eldeber.com.bo
En conferencia de prensa tras la victoria de Blooming por 1-2 ante Wilstermann en Cochabamba, Pablo Salinas, ayudante técnico de Mauricio Soria, y el jugador Matías Avisab compartieron sus impresiones sobre el encuentro.
Salinas fue autocrítico con el rendimiento del equipo, aunque valoró la victoria como lo más destacado de la jornada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Lo importante es que se ganó, eso es lo más rescatable. No tuvimos un buen partido. Wilstermann nos planteó un encuentro inteligente, nos complicó en los primeros minutos y emparejó todo. Cambiamos el sistema y mejoramos”, explicó.
El resultado final (1-2) no dejó una sensación del todo positiva en lo futbolístico, pero sí en lo anímico, ya que permite al plantel mantenerse en la cima de la tabla. “Nos vamos a Santa Cruz como punteros de la Copa Bolivia. El resultado es justo, aunque no hicimos lo que planificamos. Fue más desde lo emocional, pero los tres puntos se rescatan”, añadió.
Por su parte, Matías Avisab, quien sumó minutos en este encuentro, expresó su satisfacción al participar en el encuentro: “Uno siempre quiere jugar la mayor cantidad de minutos posible. Lo que toque, siempre hay que dar lo mejor para aportar al equipo. Contento por haber ganado, que es lo que vinimos a buscar”.
Finalmente, Salinas reafirmó que el objetivo del equipo es pelear en ambos frentes: “Es una responsabilidad grande para nosotros como cuerpo técnico y jugadores. Estamos para grandes cosas y vamos a seguir trabajando para estar ahí arriba”.