Velan en una mesa a un niño que murió en choque en la comunidad Loma Blanca; piden ayuda económica para la familia


Santa Cruz. Un niño de 9 años falleció este martes después de un choque entre un camión y un tráiler. Los familiares son de escasos recursos y los comunarios piden ayuda para el velorio y entierro.

Joel Orellana
$output.data

[Foto: Joel Orellana- UNITEL] / La familia pide ayuda económica

Fuente: Unitel



Familiares y habitantes de la comunidad Loma Blanca, municipio de Cabezas, Santa Cruz, lamentan el accidente en el que murió un niño de nueve años de edad. El pequeño es velado en una mesa porque la familia es de escasos recursos y no pudo cubrir el costo del ataúd.

La víctima fue identificada como Yheraldo Tatacua Castro y, en medio de un ambiente de tristeza, su cuerpo fue tapado con colchas y sábanas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El dirigente de la zona, Pedro Barrancos, manifestó que en varias oportunidades solicitaron a las autoridades locales que pongan rompemuelles ya que son varios los accidentes en esa zona porque los vehículos livianos y pesados circulan a alta velocidad.

Así también piden ayuda económica para cubrir los gastos funerarios de la familia doliente. El número al que se puede llamar es 615-51120, es del dirigente de la comunidad.

El niño era el último de cuatro hermanos de la familia y cursaba el tercero de primaria.

Lamentablemente murió cuando regresaba con su padre a su casa a bordo de un tractor, que quedó volcado tras un choque un camión.

Un niño muere en un choque entre un tráiler y un tractor que quedaron volcados por el impacto