En un acto conmemorativo realizado este sábado en la población de Caranavi, el presidente Luis Arce reafirmó su compromiso con el denominado proceso de cambio impulsado por el Movimiento al Socialismo (MAS), y aseguró que donde quiera que se encuentre, continuará en la lucha por defender los logros alcanzados durante su gestión.
Fuente: https://www.erbol.com.bo
El mandatario llamó a la reflexión en este periodo electoral y pidió a sus seguidores apoyar al candidato que garantice la continuidad de las transformaciones promovidas desde el gobierno.
Durante la celebración del “Día de la Revolución Agraria”, Arce sostuvo que el saneamiento y la titulación de tierras podrían haber llegado al 100% este año, de no haber sido —según dijo— por el bloqueo político y la “envidia” existente en la Asamblea Legislativa. “Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero donde quiera que estemos, ahí vamos a estar en la lucha, siempre defendiendo nuestro proceso de cambio”, expresó ante una masiva concentración.
El jefe de Estado destacó que su gobierno ha cumplido con las políticas de apoyo al sector agropecuario, a pesar de las circunstancias adversas. Sin embargo, lamentó que por la “codicia de poder” no se haya concretado una unidad política que beneficie al pueblo boliviano de cara a las elecciones del 17 de agosto. “Si la derecha toma el gobierno, no habrá programas de apoyo al pequeño productor, ni hospitales ni puentes como los que hemos venido haciendo”, advirtió.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Arce hizo un llamado a la unidad del movimiento campesino, agropecuario y popular para que, con conciencia, defiendan el proceso de cambio en las urnas. “No hay tiempo para estar en el liwi liwi, es tiempo de pensar en el pueblo empobrecido. Esta crisis que vivimos es inducida, generada a propósito para que ustedes no crean en su gobierno”, afirmó. Finalmente, pidió a los bolivianos votar con unidad y madurez, para que “nadie de afuera quiera imponer criterios para construir Bolivia”.