Bicentenario: Escasez de diésel, dólares y alta inflación son coyunturales y no reflejan debilidad, sostiene Arce


El presidente Luis Arce brindó su mensaje al país en el marco de la celebración por el Bicentenario. “Son problemas son coyunturales y no reflejan debilidad”, sostuvo.

$output.data

Luis Arce, presidente del Estado Boliviano

Fuente: Unitel



En su mensaje con motivo del Bicentenario de Bolivia, el presidente Luis Arce reconoció que el país atraviesa dificultades, como la escasez de combustible y la especulación de precios, pero aseguró que estos “problemas son coyunturales y no reflejan debilidad”, sino la transformación del país.

“Estamos en medio de un cambio estructural imparable, siendo la industrialización uno de los más claros”, afirmó Arce. “Jamás vendimos la patria, defendimos nuestros recursos y los industrializamos”, agregó, destacando el compromiso de su gobierno con la soberanía y el desarrollo económico del país.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Arce también se refirió a las críticas que ha recibido su gobierno, afirmando que “jamás nos acusarán de que entregamos la patria a quienes pretenden ser los barones del litio”.

En su mensaje, el presidente enfatizó la importancia de la industrialización y la defensa de los recursos naturales como pilares del desarrollo de Bolivia.