El arquero de Blooming, Gustavo Almada, ya palpita el duelo de este domingo ante FC Universitario en Montero (15:00), por la fecha 18 del torneo todos contra todos. El guardameta destacó la necesidad de recuperar la mística del equipo y agradeció el apoyo de la hinchada.
Fuente: eldeber.com.bo
Blooming recibirá este domingo a FC Universitario en el estadio Gilberto Parada de Montero, en un partido clave para las aspiraciones celestes en el torneo. Con 31 puntos en la tabla y a nueve del líder The Strongest, el equipo dirigido por Mauricio Soria busca volver a la senda de la victoria y seguir en zona de clasificación internacional.
El arquero Gustavo Almada, quien puede ser una de las novedades en el once titular, se refirió al presente del plantel y al desgaste sufrido en las últimas fechas del campeonato. “Hemos tenido partidos muy exigentes, el desgaste ha sido notorio. Conversando con mis compañeros coincidimos en que queremos volver a la intensidad que nos caracterizó en muchos partidos”, señaló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En ese sentido, el guardameta enfatizó que el plantel apunta a recuperar la mística de juego que mostró en los mejores momentos de la temporada. “Queremos volver a esa mística. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy complicado como Universitario, que ha mantenido la base del año pasado, pero nosotros nos enfocamos en lo que queremos lograr y en lo que veníamos haciendo. Ellos van a venir a buscar el resultado”, remarcó.
Almada también se refirió a la competencia interna bajo los tres palos, destacando la preparación de todos los arqueros. “Venimos trabajando muy bien los tres arqueros del club. Lastimosamente es una posición ingrata donde solo juega uno, pero al que le toque estará preparado. El que entre siempre dará lo mejor”, afirmó.
En cuanto al vínculo con la hinchada, el portero fue claro en su agradecimiento. “A los hinchas les agradecemos siempre por el apoyo, es fundamental para nosotros; nos ayuda mucho. Queremos darle una alegría a toda la hinchada”, sostuvo.
Blooming sabe que una victoria en Montero lo puede catapultar al tercer puesto de la tabla de manera provisional, consolidando sus aspiraciones de clasificar a un torneo internacional. Con ese objetivo, los celestes buscarán imponer su juego y ratificar el buen momento que viven bajo el mando de Soria.