Para el analista Armando Ortuño, el discurso debió centrarse en destacar las fortalezas del país, pero se convirtió en una repetición de sus convicciones ideológicas
Fuente: Unitel
El analista Armando Ortuño expresó su decepción con el discurso del presidente Luis Arce en el Bicentenario de Bolivia, considerando que se perdió una importante oportunidad para reflexionar sobre el pasado y el futuro del país.
En opinión de Ortuño, el discurso debió centrarse en destacar las fortalezas del país y las perspectivas para el futuro, pero en su lugar, se convirtió en una defensa de la gestión del mandatario y una repetición de sus convicciones ideológicas.
“Se ha concentrado en la política coyuntural con mensajes de orden partidizado”, criticó Ortuño, agregando que el discurso no abordó las dificultades actuales del país y no mostró autocrítica ni disposición a enfrentar los problemas.
Ortuño también señaló que el presidente Arce ha repetido sus mensajes durante los últimos años, sin ofrecer nuevas perspectivas o soluciones a los problemas económicos, lo que ha generado una pérdida de credibilidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El discurso ha sido una repetición automática de lo que venimos escuchando los últimos dos años y se ha perdido mucha credibilidad”, concluyó.