Cochabamba,. Los hermanos Arturo y Donato Quinteros murieron producto de múltiples puñaladas que se registraron tras una disputa. Solo uno de los tres responsables fue capturado
Keiner Sejas M.
Fuente: Unitel
Dos hermanos fueron asesinados a puñaladas por al menos tres sujetos quienes los atacaron en medio de una disputa en Bulo Bulo, zona del trópico de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo a la información que manejan los familiares de Arturo y Donato Quinteros, el hecho se registró luego de una pelea que se suscitó al interior de una licorería, donde tanto las víctimas como el atacante se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Donato y Arturo Quinteros murieron apuñalados
“Entraron a una licorería y estaban compartiendo, estaba una persona más y empezaron a pelear. De ahí fue a su casa el hombre (el agresor) y ha vuelto con más personas, directamente a apuñalar a mis hermanos”, dijo a UNITEL Zenobia Quinteros, hermana de las víctimas.
Según la mujer, ellas desconocen el origen de la pelea, pero las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como el principal responsable del hecho ataca a ambas víctimas a las cuales hiere con un arma blanca.
“Lo único que sabemos es que lo que vemos en los videos de la cámara, primero a mi hermano Arturo le apuñala, después a mi hermano Donato fue a pedir ayuda a la Policía y fue apuñalado”, manifestó.
Zenobia afirma que ninguno de sus hermanos tenía problemas con nadie, ya que eran considerados personas tranquilas y queridas.
“Ningún problema que nosotros sepamos, ellos eran tranquilos, no eran peleadores, no eran malos, buena gente, yo los quería como hijos, hace una semana había ido a visitarlos y estuve con ellos en sus casas”, lamentó.
Asimismo, su otra familiar contó que por la muerte de sus hermanos, siete niños han quedado huérfanos de padre.
“Cuatro hijos de mi hermano Donato, pequeños todavía, y de mi hermano Arturo tenía tres; son siete niños que han quedado en la orfandad”, indicó Ángela Quinteros.
Hasta el momento solo uno de los responsables ha sido aprehendido el cual fue identificado como Ramón F.Ch., quien ya fue puesto ante un juez cautelar y enviado a la cárcel con detención preventiva.
MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a dos acusados del linchamiento de un militar al que confundieron como un ladrón
Sin embargo, aún hay dos personas que están prófugas las cuales se sabe, también participaron de este ataque, por lo que están siendo buscadas por las autoridades, por lo que la familia de Arturo y Donato, exigen justicia.
“Mis hermanos no son animalitos para que les maten así, yo no sé qué ha hecho mis hermanos para que hagan eso, nosotros queremos saber y queremos que paguen”, agregó Zenobia.
Las investigaciones sobre este doble crimen continúan por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público, ya que se busca establecer los móviles.