En Ascensión de Guarayos, departamento de Santa Cruz, fueron entregados 600 kilómetros de caminos, para el perfilamiento de caminos, el levantamiento de terraplén, la rehabilitación de puentes y el relleno de tierra en varias comunidades afectadas por riadas y deslizamientos por efecto de intensas lluvias.
Fuente: El Mundo
El presidente Luis Arce informó que los trabajos restablecen la conectividad vial y garantizan el traslado de la producción de la región a los diferentes centros de abasto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las obras demandaron 3.500 horas máquina, una inversión superior a los Bs 1,6 millones y permitirán “garantizar que la producción llegue a los distintos centros de abasto en el territorio nacional”.
“Seguimos atendiendo a nuestra población y a las regiones afectadas por los efectos de la crisis climática, en todo el territorio nacional. Hoy entregamos 600 kilómetros de caminos”, explicó en un post en sus cuentas en redes sociales.
Las obras beneficiaron a varias comunidades del municipio de Ascensión de Guarayos que fueron afectados por las riadas y deslizamientos producto de las intensas lluvias en esas regiones./ABI