Entradas agotadas: Bolivia jugará a estadio lleno frente a Brasil en El Alto


A más de un mes del encuentro por Eliminatorias, los boletos para el partido entre Bolivia y Brasil ya se agotaron.

Entradas agotadas: Bolivia jugará a estadio lleno frente a Brasil en El Alto

Fuente: PAT



Desde el lunes 28 de julio se habilitó la venta de entradas para el partido entre Bolivia y Brasil, correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En total se pusieron a disposición 17.500 localidades para el duelo que se disputará el martes 9 de septiembre a las 19:30 en el estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que 11.500 boletos se vendieron en línea el primer día, mientras que los 6.000 restantes fueron adquiridos este sábado en boleterías del estadio, donde desde el lunes se instalaron carpas para facilitar el acceso a la compra física.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La demanda fue alta y cientos de aficionados formaron filas durante días para obtener su entrada. La venta comenzó a las 10:00 y el último ticket fue despachado a las 18:10. Para muchos hinchas, el esfuerzo valió la pena con tal de ver a la Verde en su último partido como local en este proceso eliminatorio.

Bolivia, actualmente en la octava posición de la tabla con 17 puntos, aún mantiene mínimas esperanzas de clasificación. La opción más viable es alcanzar el séptimo lugar, que otorga el pase al repechaje intercontinental. Esa posición la ocupa Venezuela con 18 unidades.

Antes del choque ante Brasil, la Selección Boliviana visitará a Colombia en Barranquilla el viernes 4 de septiembre, en el primero de los dos compromisos decisivos de la doble fecha final.