Fuente: https://www.vision360.bo
La expectativa y esperanza crecen en la familia de la expresidenta Jeanine Añez ante una eventual salida de prisión para defenderse en libertad, tras conocerse en las últimas horas una nueva resolución en el caso que se investiga por los hechos ocurridos Sacaba, Cochabamba.
“Estamos muy contentos porque la justicia está actuando en derecho. Ya todos los procesos de mi madre han dado mandamiento a libertad, solamente faltaría uno, que es el de la sentencia ilegal que tiene mi madre y que es el que el Tribunal Supremo de Justicia va a hacer lo correcto”, señaló Carolina Ribera, hija de la exmandataria.
Ribera expresó que “admira mucho la valentía y fuerza” de su madre. “Ella nunca se rindió, siempre nos ha transmitido su fortaleza; decirle que pronto va salir libre y que este calvario al fin terminó”, dijo a la red Bolivisión.
Carolina, quien visitó a su madre en el penal de mujeres de Miraflores, expresó su alegría por los avances en las causas judiciales contra el gobernador Luis Fernando Camacho y el exlíder cívico potosino, Marco Pumari.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Estamos muy felices, muy felices de verlos en libertad, verlos con su familia, verlos ya en su tierra, nos alegra el corazón, nos llena de emoción también y sé que muy pronto también vamos a ver a mi madre libre, disfrutando su libertad y que ella también esté en su tierra”, declaró Carolina.
Además, indicó que cada visita fortalece la esperanza familiar: “Estamos entrando con mi tía a verla a mi madre, nos emociona cada vez que se acerque a la libertad de mi madre y esperamos que muy pronto, muy pronto, mi madre esté libre”.
“Me emociona mucho pensar en la libertad de mi madre y que pueda volver a ser feliz, se me caen las lágrimas, pero esta vez de felicidad y alegría”, dijo Carolina, visiblemente emocionada.