Gobernador Quispe: “El voto duro del MAS apoyó a Paz y Lara; deben agradecer a Evo por destruir a la izquierda”


El gobernador de La Paz atribuye al desgaste del MAS y a las divisiones internas el ascenso del binomio del PDC en las elecciones.

Fuente: Gigavisión



El gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, aseguró que el denominado “voto duro” del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP) terminó respaldando al binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC), conformado por Rodrigo Paz y Edman Lara, debido al cansancio de la población con la izquierda tradicional.

«Visitamos las provincias de La Paz, y la mayoría de la población no sabían por quién votar, por eso optaron por Lara y Paz», indicó Quispe

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Quispe consideró que, pese a este respaldo, el binomio del PDC debería estar agradecido al expresidente Evo Morales, a quien responsabilizó de haber “destruido el bloque popular de izquierda”, lo que, según su criterio, permitió que otras fuerzas políticas obtuvieran mejores resultados en las elecciones presidenciales.

«La gente se cansó de la izquierda, y la población quería un cambio total con un candidato nuevo», aseguró el gobernador.