Imágenes sensibles: así fue agredida una mujer que reclamó a sus vecinos por el volumen de la música


Cochabamba. La mujer de 42 años quedó con series lesiones luego de haber sido atacada por una persona que no solo la golpeó con puños y patadas, sino que utilizó una olla para agredirla

Pedro Silva

 



Fuente: Unitel

Una mujer fue brutalmente golpeada luego de haber reclamado a unas personas por el alto volumen que tenían de la música al interior de una vivienda ubicada de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

Según la denuncia, la mujer salió de su domicilio en horas de la noche debido al alto ruido que se genera en un inmueble aledaño. En el lugar exigió a estas personas que bajen el volumen de su música, lo que aparentemente no fue tomado de mejor manera por estas, por lo que terminó siendo agredida por una de las involucradas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

[Foto: caotura video] / Momento de la agresión a una vecina

En las últimas horas salió a la luz, un video en el que se evidencia dicha agresión contra esta persona de 42 años.

De acuerdo a las imágenes, se ve como la víctima se encuentra discutiendo con otra mujer, la cual aparentemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, donde ambas partes se lanzan mutuamente fuertes insultos.

En medio de la disputa, la vecina intenta lanzar agua con una olla a la mujer como para ahuyentarla, pero esta logra esquivarlo, sin embargo, esto parece enfurecerla, por lo que de un momento a otro corre hacia la víctima y empieza a agredirla.

En el video se ve como esta persona empieza a golpearla y jalonearla hasta hacer caer al suelo a la vecina, posteriormente empieza a darle puñetazos y patadas en el cuerpo y rostro, mientras que la víctima grita pidiendo auxilio.

No conforme con ello, la agresora agarra la olla que estaba en el suelo y con esta empieza a golpearla nuevamente de manera brutal y sin medida.

En el lugar se encontraba un hombre, el cual sostenía la cartera de la atacante y quien observó todo el hecho sin intervenir, ni intentar detener a la mujer.

Finalmente la agresión cedió luego de que familiares de la víctima salieran de su vivienda para auxiliarla, es ahí donde la mujer retrocede y se va alejando, mientras continúa lanzando insultos contra las personas que estaban en el lugar.

La vecina resultó con múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo, además de cortes producto de los golpes que recibió con objetos contundentes durante la agresión.

El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), instancia que abrió una investigación para dar con los responsables de este hecho y proceder con su captura.

Mujer es brutalmente agredida por pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música