Investigan la muerte de tres personas que fueron halladas al interior de una casa de la zona norte de la capital cruceña


Según el informe preliminar, loa vecinos escucharon gritos que provenían del interior de la vivienda por lo que alertaron a la Policía, instancia que ya investiga el hecho

Iván Najaya
|

 



Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando la muerte de tres personas que fueron halladas al interior de una casa ubicada en el barrio Petrolero Norte por la avenida Cristo Redentor de la capital cruceña.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo información preliminar proporcionada por los vecinos, cerca de las 23:00 horas del martes se escuchaba música al interior de este inmueble, pero poco después el ruido se detuvo.

$output.data

[Foto: Iván Najaya – UNITEL] / El hecho es investigado por la Policía desde la noche del martes

Sin embargo, algunas personas afirman que oyeron gritos que provenían de este mismo domicilio, lo cual los alarmó por lo que rápidamente llamaron a la Policía para denunciar el hecho.

Se conoce que a la llegada de los efectivos, estos ingresaron al lugar logrando encontrar en el interior los cuerpos sin vida de estas tres personas de sexo masculino.

Ante esto, personal de la Felcc, el grupo DACI y otras unidades policiales se hicieron presentes para intervenir e iniciar con las investigaciones.

Se habla de que las víctimas tendrían signos de tortura y aparentemente fueron acribilladas; sin embargo, estos datos aún no han sido confirmados por las autoridades, por lo que se aguarda conocer un informe oficial.

Tras el hallazgo y luego de recabar la información necesaria, la Unidad de Homicidios hizo el levantamiento legal de los cuerpos sin vida y los trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que se les realice la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas de los decesos.

El inmueble donde ocurrieron los hechos fue precintado por lo que el caso continúa en investigación y se espera conocer más detalles en las próximas horas.